Blogia
Se nos va de las manos...

Protesta

Lamentables Incidentes

Noticia
Comentar que si leéis con atención el artículo según fuentes policiales fueron 500 manifestantes y según el artículo también la policía desplegó medio millar de efectivos (=500), por lo tanto tocarían a un policía por persona, lo cual habría estado bastante bien, pero es totalmente inverosímil; es mentira se podría decir.

Otro dato divertido de esta noticia es que para llegar a ella, he pulsado un enlace cuyo nombre era: Concentración de la extrema izquierda en Madrid.
Es curioso que califiquen así a la familia, los amigos, profesores, vecinos y gente que rechaza el fascismo, puesto que a mi parecer, puedo estar equivocado, no hace falta ni ser izquierdoso ni mucho menos extremo, para rechazar un asesinato e ir a esa manifestación.
También es curioso que la Delegación de Gobierno no dé permiso para manifestarse por la muerte de alguien, al parecer, si es a manos de un grupo terrorista que no es ETA. (Insisto, Terrorismo: 1. m. Dominación por el terror
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.)
También me parece mal, aunque comprendo que tienen su derecho a manifestarse, los miembros de FE. Me parece mal no porque se manifiesten, sino porque se manifiesten por lo que sea mientras que a lso otros que es una "buena causa" no les han dejado. Qué se le va a hacer.

 

Noticia V2.0
Noticia V2.1

Lamentable por supuesto la actuación de los "antisistema"(según el periódico de Catalunya, no sé si se han enterado bien del asunto) quemando, tirando, y en definitiva tocando los cojones narices. No puedes quejarte de la violencia y agresividad de los fascistas y ponerte a hacer el tipo de cosa que no sólo perjudica la imagen de otros a los que meten en el mismo saco que tú,y que por tu culpa se van a llevar los palos (está claro que el que tira la primera piedra no se va a llevar le primer porrazo) sino que te estás convirtiedo precisamente en lo que desprecias; creo yo, vamos.

Noticia V3.0

Por último comentar que yo he ido a esta manifestación de Zaragoza, en la que claramente se ve que el rechazo al fascismo no tiene nada que ver con ser antisitema, de extrema izquierda ni ninguna de esas etiquetas, sino con ser "vecino", preocuparse de la gente que te rodea (la que no te rodea también, pero eso es otro asunto) y fomentar la tolerancia e integración.
No ha habido nigún altercado ni pelea. Al menos no que yo halla visto ni que refleje la prensa consultada. A pesar de esto, me ha sorprendido el despliegue de tocineras (así las llamamos aquí) y de policías "escoltándonos" hasta el destino "por si nos perdíamos" y "para protejernos"; putos cínicos. A pesar de haber pedido los permisos burocráticos etc paraacceder al cementerio de Torrero, ha sido denegada la entrada al recinto a nigún colectivo, aun siendo que todos los años se les permite a los nazis hacer ahí su ceremonia a unos"caídos" suyos sin necesidad de pedir ningún tipo de permiso. Noticia 4.0

 

Pablo

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6287

http://www.cnt.es/aragon/?p=357